Neto Martin

Cantante salvadoreño, influenciado por el Gospel, Funk, R&B, Neo Soul, Pop, Jazz y Hip Hop. Debuta en 2017 como cantante, siendo vocalista en la boy band de Camelo.

Neto Martin se lanza en 2020 y con ello su puesta en escena. Logrando tener exposición en cuatro eventos y sold outs  en todos ellos. Participó en el FÊTE DE LA MUSIQUE de la Alianza Francesa en El Salvador, en el año 2021; participó en el FÊTE DE LA MUSIQUE Internacional, teniendo exposición en más + 50 países; ha colaborado con artistas como SPUK, ZAKI, RICARDO BENDEK, FLORENCE UMAÑA, MARITO RIVERA, ÁLVARO TORRES, KIME, CARLOS GALICIA, ROBERTO SALAMANCA, ORQUESTA ÁRABE AL MASRI, ADRENALINA, RAP BANG CLUB (Colombia), KARIN B, PZKTORE, entre otros.

Neto Martin, con su primer sencillo “Un Poco Más de Ti” de su proyecto solista, logra una vibra Neo Soul y un ambiente romántico que es capaz de envolverte con mucho Groove y estilo. Como cantante solista llena de gran expectativa la escena musical salvadoreña y de latinoamericana, pues sigue trabajando en su proyecto solista para dar más material y poner en continuo movimiento su carrera como solista.